Nuestros servicios

Industrialización de pescado

Leal Santos ofrece prestación de servicios para la industrialización de pescado, ofreciendo descarga, manipulación, evisceración, fileteado, congelamiento, embalaje y envío. Todas las etapas de la industrialización cuentan con sello SIF y Control de Calidad en funcionamiento, con el objetivo de obtener un producto de alta calidad, inocuo y seguro.

Importación

Leal Santos realiza importación de productos de diversos países y por estar localizada al lado del puerto de Rio Grande, cuenta con gran facilidad y minimización de costos de desplazamiento.

Exportación

Las exportaciones de Leal Santos son en gran parte para continentes como África, América del Sur, Asia y Estados Unidos, atendiendo las peculiaridades y exigencias sanitarias de esos países. La empresa está localizada al lado del puerto de Rio Grande, localización privilegiada para el tráfico de contenedores y reducción de costos de desplazamiento.

Almacenamiento

Leal Santos cuenta con 4 cámaras frigoríficas con capacidad de almacenamiento total de 4 mil toneladas. La empresa está localizada al lado del puerto de Rio Grande, localización privilegiada para el tráfico de contenedores y reducción de costos de desplazamiento.

Descarga

Leal Santos ofrece servicios de descarga de embarcaciones pesqueras, así como manipulación, procesamiento, embalaje y envío. En cada etapa cuentan con sello SIF y Control de Calidad en funcionamiento, con el objetivo de obtener un producto de alta calidad, inocuo y seguro.

Acomodación

Leal Santos tiene 4 plataformas de carga y cuenta con un equipo calificado y capacitado para la realización de los embarques, con el objetivo de asegurar los requisitos higiénico-sanitarios de contenedores de embarque y de rastreabilidad de productos, así como documentos reglamentarios de liberación.

Congelamiento

Leal Santos tiene túneles de congelación con capacidad para 215 toneladas de pescado. La estructura cuenta con compresores de alta eficiencia para disminución brusca de temperatura de los productos, buscando calidad y agilidad en las etapas de procesamiento y embalaje.